Pasión Paternal

"Nunca había hecho un gol de chilena"


14 de abril de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Lautaro Rinaldi habló este mediodía con Pasión Paternal sobre el golazo que metió contra River y además explicó por qué el festejo fue tan efusivo: “Me venía costando meter goles y por eso lo festejé así”.

Click en la foto para ampliar


Su festejo fue más bien un desahogo. Por supuesto que un golazo como el que acababa de meter merecía de una celebración importante, porque aparte le estaba dando el empate al Bicho, pero estaba claro que había algo más. “Salí a festejarlo así porque me venía costando convertir y además nunca había metido un gol de chileno”, explicó este mediodía Lautaro Rinaldi en AM 1400.

“Estoy tratando igualmente de tomarme todo con más calma. Esta vez Pipo decidió que vaya al banco y lo tomé bien, con ganas de entrar para ayudar al equipo. Uno sabe entender y ayudar en lo que tenga que hacer para el bien de todos. Al que le toca jugar, será porque el DT lo vio mejor”, destacó el rubio.

Acerca de los cambios en la parte ofensiva del equipo, Rinaldi opinó: “Personalmente me siento cómodo con cualquier delantero y me adapto a lo que me pidan lo más rápido posible. Si tengo que jugar en otra posición para sacarle más provecho al juego, lo hago sin problemas".

Finalmente se refirió a los goles que van llegando: “Ojalá que pueda seguir metiendo y si son lindos como el otro día, mejor. Pero no me preocupo mucho por eso sino que trato de mejorar todos los días y corregir lo que me marcan”.

Compartir esta nota en