Pasión Paternal

Rinaldi se desvinculó de Argentinos y jugará en Grecia


06 de agosto de 2016

Alejandro Giordano - @alegiordano11

La novela concluyó. Lautaro Rinaldi fue presentado en Grecia como nuevo jugador del Panathinaikos, y al club le quedarán 300 mil euros. El 9 no juega en Primera desde abril.

Click en la foto para ampliar
Fue en abril que empezó este drama. Aunque la negociación venía pospuesta incluso desde la gestión anterior. A pesar de los diversos ofrecimientos de renovación, ninguno llegó a buen puerto y se decidió separar a Lautaro Rinaldi del plantel profesional.

Hubo intereses, sondeos y ofertas de diversos puntos geográficos del mapa futbolistico. En reiteradas ocasiones, la dirigencia habló de Colón de Santa Fe e Internacional de Brasil como algunos de los equipos que buscaron al delantero formado en las inferiores del club, quien logró el ascenso en 2014 junto a Riquelme y compañía.

Según trascendió, el destino de Rinaldi era Europa. Y fue nomas. Será el Panathinaikos griego su nuevo club, con el cual ya firmó contrato. Al club, según explicaron dirigentes, ingresarán 300 mil euros por su ida.

Este fue el adiós de Lautaro. El cierre de un ciclo de muchos años en el club, el cual empezó de manera promisoria en inferiores y terminó mal, sumamente desgastado y con fuego cruzados de ambas partes.

Compartir esta nota en