Pasión Paternal

“Lo mejor del equipo fue la reacción”


17 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Después del empate logrado ante Estudiantes, Lautaro Rinaldi conversó este mediodía con Pasión Paternal y valoró sobre todo la remontada ante el Pincha: “Merecíamos ganar, pero es importante lo que hicimos”.

Click en la foto para ampliar


Aunque todavía no pudo convertir en este campeonato, Lautaro Rinaldi es uno de los jugadores importantes que tiene el plantel del Bicho. Fue determinante en la parte final del campeonato de la Primera B Nacional y otra vez, remándola desde atrás, también le arrebató el puesto a Castillejos en el inicio de este torneo.

“Es para destacar en el inicio de la campaña que pudimos hacernos fuertes de local y a la vez sumamos en condición de visitante. Creo que Estudiantes era un equipo de jerarquía y que en el segundo tiempo mostramos actitud para empatarlo. Lo más importante fue la reacción que tuvo el equipo”, enfatizó en AM 1400.

Y enseguida, el delantero justificó el buen arranque del equipo desde lo humano: “Se nota que es un grupo donde tiramos todos para el mismo lados y las ganas se van contagiando. Vamos ganando en confianza porque todos nos apoyamos. Sentimos que estamos mejor día a día, entrenamiento tras entrenamiento. Ojalá que podamos mantener esta regularidad”.

En lo personal, Rinaldi confiesa que no se desespera por meter su primer gol en el torneo y tiene claro lo que debe mejorar: “Considero que tengo que sacar ventaja de la pegada de los volantes, que es muy buena, y picar siempre buscando la espalda de los defensores rivales. Igual no me desespero por lo personal, sino que estoy conforme con lo que está haciendo el equipo, sobre todo después de levantar un 0-2 como pasó el otro día”.

Compartir esta nota en