Pasión Paternal

"Quiero irme llorando de emoción"


14 de febrero de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Cristian Lobo Ledesma tendrá su partido despedida el sábado 25 de marzo en el DAM, con grandes futbolistas invitados. De Argentinos, estarán Borghi, Riquelme, Cambiasso, Pisculichi y Machín, entre otros. "Sueño con jugar un último partido en esta cancha", dijo el Lobo, este martes en la presentación del evento.

Click en la foto para ampliar

Se aproxima el adiós definitivo de uno de los ídolos contemporáneos más importantes que tiene el Bicho. Se trata de Cristian Raúl Ledesma, el exquisito volante central, que colgó los botines la temporada pasada. La cita está pautada para el sábado 25 de marzo, en el Estadio Diego Armando Maradona. "Esta cancha es tan especial para mí. Gracias por dejarme realizar mi sueño de jugar un último partido acá", afirmó el Lobo.

En este encuentro homenaje, habrán grandes apellidos: Marcelo Barovero, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, de River; Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Leonardo Pisculichi y el actual capitán Gastón Machín, entre otros; amigos y ex compañeros de Ledesma, como Ignacio Scocco, Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza. También asistirán jugadores de Selección Argentina, como Jonatan Maidana, Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori, y no se descarta que vengan los futbolistas estelares del combinado nacional.

Otro que está anunciado es Claudio Borghi, al menos como entrenador. Pero Bichi ya manifestó su deseo de jugar al menos diez minutos. "Hablé con él y me pidió jugar. Me sorprendió, ojalá pueda", se ilusionó el Lobo, quien también lanzó un guiño hacia Diego Armando Maradona: "Ni hace falta invitarlo. Es más que bienvenido porque Argentinos es su casa, yo se la ocupo un ratito".

El último partido de Cristian Ledesma fue el empate 1-1 con Lanús, por la fecha 18 del torneo de Primera que determinó el descenso del Bicho a la actual B Nacional. "Me fui llorando de bronca, por la expulsión. Me quedó la espina clavada. Ahora, quiero irme llorando de emoción de la cancha", sentenció el ex capitán del Bicho, invitando a todos los hinchas a sumarse a su despedida. Las entradas ya están a la venta, con descuentos para socios.

 

FOTO: @AleGiordano11

Compartir esta nota en