Pasión Paternal

Quiere quedar en zona de ascenso


19 de marzo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Chacarita vendrá a La Paternal con un solo objetivo: destronar al "Bicho" del segundo puesto y así ponerse a tiro de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para eso, Walter Coyette hará algunas modificaciones obligadas.

Click en la foto para ampliar

Es un campeonato largo de 46 fechas. Todos los equipos tendrán altibajos y buenas rachas. Y al parecer, Chacarita y Argentinos comenzaron esta segunda rueda con algunos problemas para acomodarse. Por el lado del "Bicho", ya todos sabemos lo que le ocurrió. Pero por San Martín, una durísima derrota con Nueva Chicago de local y un feo empate en Campana ante Villa Dálmine hicieron que solo saque un punto sobre seis. 

Pero ahora, y con la posibilidad de pasarlo, Chacarita quiere dar el batacazo en La Paternal para empezar a depender de sí mismo. 

Para este encuentro, Walter Coyette hará dos modificaciones respecto al último duelo ante Dálmine: Gonzalo Pedrosa por Federico Rosso (expulsado) y Daniel Ibáñez por Miguel Mellado (también expulsado). 

En limpio, los once de mañana serán: Tripodi; Menéndez, Re, Pedrosa, Paredes; Rivero, Ibáñez, Oroz; Casa, Salinas y Rodríguez.

Compartir esta nota en