Pasión Paternal

¿Que pasa con Laso?


30 de diciembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

El contrato del defensor de Argentinos, Joaquín Laso, culmina el próximo 31 de diciembre de 2017 y por el momento no han podido resolver sus diferencias con la dirigencia, de esta manera el futuro de Laso parece estar lejos de La Paternal y el ex técnico de Argentinos, Gabriel Heinze, estaría interesado en incorporarlo para su Vélez Sarsfield.

Click en la foto para ampliar

Cuando parecía estar todo encaminado para que el ex jugador de Sportivo Italiano se ponga de acuerdo con la dirigencia ya que se le había ofrecido un mejor contrato al defensor y era un deseo expreso del técnico Alfredo Berti que este continuase en el club no han podido llegar a una solución por el momento y el destino de Joaquín parece estar cada vez más lejos de Argentinos Juniors. Vélez  sería uno de los interesados en incorporar al central de 27 años, quienes sumaron a Gabriel Heinze como nuevo DT y buscan rearmarse para lo que queda del campeonato.


El defensor cuenta con 59 partidos jugados en Argentinos Juniors desde su llegada en 2015. Alternando buenas y malas había logrado afianzarse en el equipo de Alfredo Berti, consiguiendo su mejor forma desde que llegó al bicho.

Compartir esta nota en