Pasión Paternal

Probó con Cabral junto a Cobo


10 de mayo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

De cara al partido del domingo con Lanús, el entrenador del Bicho, Raúl Sanzotti, paró en la práctica de esta mañana en el estadio un equipo en el que posicionó a Luciano Cabral como doble cinco, al lado de Juan Manuel Cobo teniendo en cuenta que Esteban Rolón no puede jugar por haber acumulado cinco amarillas. Además, vuelve Freire por Martínez y se mantiene el esquema con un solo delantero.

Click en la foto para ampliar
Siguen los entrenamientos de Argentinos a puertas cerradas en el Diego Armando Maradona y hoy  hubo un ensayo futbolístico para empezar a delinear qué equipo será el que reciba al Granate. Donde más dudas hay es en quién será el acompañante de Cobo en el medio. Esta vez fue Cabral, aunque Lucas Rodríguez y Matías García también son opciones y  todavía nada está definido.

Freire cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado con Boca y regresa a la titularidad por Martínez, mientras que el misionero Rolón está suspendido por llegar a las cinco amarillas y su reemplazo fue el volante ofensivo mendocino.

El equipo paró con: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Manuel Cobo, Luciano Cabral, Braian Romero; Federico Insúa; Carlos Bueno.

Aún restan días de práctica por lo que es prematuro afirmar que este once será el que salga el domingo a la cancha. Mañana a las nueve el plantel vuelve a entrenar en el estadio a puertas cerradas.

Foto: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en