Pasión Paternal

Volver a empezar


18 de mayo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El plantel retomó este lunes por la mañana los entrenamientos pensando en el partido contra Newell‘s del próximo domingo. Gorosito probará a los titulares en un amistoso este martes contra Almagro: serían los mismos que eligió antes del parate.

Click en la foto para ampliar
Después de haber recibido dos jornadas para descansar este fin de semana luego de la reprogramación del compromiso ante el conjunto rosarino para el domingo 24 de mayo, el plantel del Bicho retomó esta mañana la actividad con la buena noticia de Freire incorporándose a los trabajos a la par de sus compañeros.

Los trabajos para el primer día de entrenamiento de esta semana comenzaron en el gimnasio y allí se extendieron durante casi una hora y la segunda parte de la práctica tuvo ejercicios con pelota: divididos en tres equipos, hicieron un “loco” donde el objetivo era llegar a los 10 pases.

El uruguayo Martín Alaniz se entrenó diferenciado porque continúa recuperándose de la distensión muscular que sufrió la semana pasada pero todavía no está descartado para el partido del próximo domingo.

Este martes por la mañana el plantel volverá a trabajar en el predio de la UTA y habrá un amistoso contra Almagro (allí juega el ex Bicho Diego Ianiero) para sumar ritmo de competencia. En ese partido seguramente Pipo pruebe en la cancha al equipo titular que tiene en mente para recibir a Newell‘s.

Compartir esta nota en