Pasión Paternal

Pensando en Almagro


19 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos completó su segundo día de entrenamiento en Los Polvorines con la mente puesta en el "Tricolor". Gabriel Heinze deberá buscarles reemplazantes a Miguel Torren y Braian Romero, ambos suspendidos por llegar a la quinta amarilla.

Click en la foto para ampliar

El presente de Argentinos no puede ser mejor. A falta de 12 fechas, el "Bicho" lleva una ventaja de 11 puntos al tercero y, casualidad o no, once son los partidos que lleva sin perder. De seguir este ritmo, las matemáticas jugarán a favor y el festejo podría darse antes. No obstante, pies sobre la tierra que aún queda mucho por recorrer.

Esta mañana el plantel entrenó en la Sociedad Alemana de Gimnasia. El cuerpo técnico los dividió en dos, y mientras uno trabajaba en el gimnasio, el otro hizo laburos de técnica en el campo con pelota en movimiento. Pasada la hora, invirtieron roles y así cada uno de los jugadores completó la jornada.

Si bien el equipo está lejos de confirmarse, ya es sabido que Miguel Ángel Torren y Braian Romero no podrán jugar ante Almagro por acumulación de tarjetas. Es probable que la línea de cuatro se haga presente para tapar el hueco de la defensa, y en lugar de Braian, los que corren con chances son Batallini y Rueda.

Mañana Argentinos volverá a entrenarse desde las 10hs en Los Polvorines. 

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en