Pasión Paternal

"Pasé los mejores años de mi carrera"


13 de mayo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Nicolás Pavlovich, delantero formado en Newell?s y campeón con Argentinos en el Clausura 2010, dialogó este mediodía con Pasión Paternal en AM 1400 y manifestó lo importante que fue para él haber integrado los planteles del Bicho que llegaron a la Semifinal de la Copa Sudamericana en 2008 y que obtuvieron el último título del club. "Me encariñé mucho", tiró.

Click en la foto para ampliar


“Fueron dos años que para Argentinos habrán sido de los mejores en cuanto a lo contemporáneo y para mí fueron de los mejores de mi carrera”, expresó el Buitre. Y destacó los grupos que integró en el Bicho: “El del 2008 era muy fuerte y en 2010 se fue forjando en el vestuario esa mística que a vece se necesita para conseguir objetivos”.

El oriundo de Balcarce, ahora radicado en Mar del Plata, recordó del equipo que dirigía Pipo Gorosito que se había “hecho muy fuerte de local, producto de los entrenamientos”. Confesó que había “mucha buena onda y contracción al trabajo. Pipo no era de levantar la voz pero desde otro lugar te obligaba y te comprometía. Los entrenamientos eran fuertes y después los llevábamos a cabo en los partidos”, contó.

“Era difícil que nos ganen, con una defensa muy sólida, se estaba aceitando ese mediocampo para la historia con (Nestor) Ortigoza y (Juan) Mercier y adelante había variantes. Estábamos todos muy comprometidos y a la larga eso se transmite en resultados”, relató el ex Banfield.

Actualmente, Pavlovich está “terminando el curso de director técnico y trabajando en actividades agropecuarias”, pero recuerda su paso por la institución de Paternal: “Se dejó una huella de buen fútbol y un grupo muy unido en esa etapa. Argentinos marcó mi carrera y siempre va a estar presente para mí”, le dijo a Pasión Paternal.

Compartir esta nota en