Pasión Paternal

"Pasó todo lo que habíamos planeado y trabajado"


23 de noviembre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Gabriel Heinze se mostró conforme después de una nueva victoria de Argentinos y aseguró que el equipo sigue creciendo. "Se vio otra faceta de valentía y hombría", aseguró. Pero marcó algo que todavía hay que corregir: "Debemos convertir todas las chances que tengamos".

Click en la foto para ampliar

No debe haber mejor sensación para un entrenador que poder ver reflejado en el campo de juego lo trabajado en la semana, y según manifestó Gabriel Heinze luego de vencer a Flandria, eso fue lo que le sucedió en la noche del martes. "Hicimos un partido muy correcto, pasó todo lo que habíamos planeado", expresó el DT.

El Gringo valoró, más allá del resultado, el nivel de juego que tiene el equipo: "Es más complicado que hacer goles. Yo tengo que darles más herramientas para que sigan creciendo y no quedarme tranquilo porque todos los partidos son diferentes", aseguró. Más allá del buen triunfo, el entrenador puntualizó sobre una cosa a mejorar: "Hay que trabajar para poder convertir todas las chances que generamos".

Continuando con el análisis, Heinze comentó: "Hay que resaltar que los chicos supieron jugar el partido: tocaron cuando se podía, y cuando no se plantaron bien. Era un partido complicado y por suerte lo pudimos resolver. El equipo demostró que sigue creciendo".

Los nombres particulares que tocó fueron los de Sebastián Martínez y Miguel Torren. Sobre el uruguayo explicó que estuvo con un problema en el tobillo y cuando jugó infiltrado lo terminó perjudicando, mientras que de Torren aseguró que no lo sorprende su nivel, "uno de los mejores de la defensa de Argentinos".

Compartir esta nota en