Pasión Paternal

Para olvidarse rápido lo que pasó


30 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Después de la abultada derrota que sufrió contra Huracán, Argentinos buscará retomar la buena senda recibiendo esta noche a Nueva Chicago. Sin Ledesma, Torrén ni Iñíguez, Pipo se inclinó por mantener la defensa, darle un a chance a Zapata y además por el regreso de Alaniz. Se juega a las 21.10, dirige Darío Herrera y transmite Pasión Paternal por AM 1400 a las 20.

Click en la foto para ampliar
Se hizo esperar la revancha. Tuvieron que pasar nueve días desde aquel tropezón en Parque de los Patricios, donde Argentinos resignó el invicto y además se llevó un cachetazo de Huracán, que en media hora de juego le metió tres goles y después hizo otro más. Por eso fueron jornadas de mucho análisis y autocritica para todos en una semana donde las paperas lo complicaron todo.

Además de Ledesma y Torrén, que ya se habían perdido el partido con Huracán, esta vez Néstor Gorosito tampoco podrá contar con Gaspar Iníguez, justamente uno de los afectados por el cuadro viral. Pero decidió mantener el sistema de juego, la misma defensa y apostará por Zapata y Alaniz para tratar de cambiarle la cara al equipo.

Conformará un doble-cinco más tradicional con el ex Unión e Independiente jugando delante del “Chino” Agüero, retrasará a Lenis nuevamente a la posición de carrilero y le dará la posibilidad a Alaniz de retomar la titularidad tras su lesión, postergando a Franzoia al banco de los suplentes.

En Chicago el panorama no está muy claro, pero para buscar su primer triunfo en el campeonato, mientras las críticas son cada vez más feroces contra el entrenador Omar Labruna, se presume que tampoco hará muchas variantes y solamente hará los dos cambios obligado por las lesiones de De La Fuente y Prichoda.

Es una chance ideal para que Argentino pueda volver a levantar cabeza, olvidarse rápidamente lo que pasó en la cacha de Huracán y tomar confianza para una seguidilla de partidos complicada que se le viene: Lanús, River e Independiente. Pero primero lo primero: hoy hay que ganar. 

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis Emiliano Aguero, Martín Zapata, Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Lautaro Rinaldi y Federico Gallego.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Joaquín Laso, Cristian Alvarez, Matías Giménez, Andrés Franzoia, Jonathan Rodríguez y Gonzalo Castillejos.

CHICAGO: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Leandro Caballero; Mariano Puch, Exequiel Benavidez, Damián Lemos, Martín Caballero; Matías De Federico; Lucas Baldunciel y Luis Solignac.

Suplentes: Nicolás Tauber, Lucas Acevedo, Marcos Galarza, Nahuel Pansardi, Alejandro Gagliardi o Nicolás Giménez, Pablo Ruiz, Ramón Lentini.

HORA DE INICIO: 21.10
ARBITRO: Darío Herrera
TRANSMISION: Desde las 20 transmite Pasión Paternal por AM 1400-Radio Punto
INTERNET: Seguilo por www.pasionpaternal.com.ar y por www.radiopunto.com.ar
TV: Transmite TV Pública desde las 21

Compartir esta nota en