Pasión Paternal

Para el hincha, Zelaya no debe ser titular


29 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Según una encuesta realizada por Pasión Paternal a través de Twitter, los votantes eligieron que Emilio Zelaya no debería volver al equipo titular para el partido con Boca, tras cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Racing, en coincidencia con la decisión del entrenador, Raúl Sanzotti, que se inclinó por Lucas Cano como el nueve que irá desde el inicio.

Click en la foto para ampliar
Hace dos semanas el Cachi Zelaya veía la tarjeta roja por una irresponsable patada de atrás que dejó al Bicho con un jugador menos en el encuentro en Avellaneda. Luego de purgar una jornada, el tucumano tenía la posibilidad de regresar a la alineación principal. Ante esta chance, el hincha de Argentinos se expresó negativamente en la encuesta.

La elección popular dio como resultado que el 71 por ciento de los votantes seleccionó que el ex Arsenal no debería ser titular, mientras que el restante 29 por ciento opinó que sí.

En sintonía con la encuesta, Sanzotti también prefirió por no incluir a Zelaya desde el arranque mañana, para darle lugar nuevamente a Cano.

Compartir esta nota en