Pasión Paternal

Palpitando una verdadera final


02 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos entrenó por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia y Heinze ya empieza a diagramar la semana de trabajo para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Puertas adentro, el plantel lo sabe: es un partido que no definirá nada, pero que es clave para poder sacar una gran diferencia de puntos.

Click en la foto para ampliar

Una nueva mañana de trabajo asomó por el predio de Los Polvorines. Allí, el "Bicho" del "Gringo" Heinze va planificando lo que será el partido de la fecha, el próximo sábado a las 13:15.

En la ida, el equipo chubutense venció por 2-0 a Argentinos en La Paternal de manera justa. De hecho, fue uno de los peores partidos del "Bicho" desde que Heinze está al mando. Sin embargo, una rueda después, Argentinos está en su mejor momento futbolístico y mental, por lo que no dejará que ocurra lo mismo que el año pasado.

La práctica comenzó con una entrada en calor a manos del Profe Javier Vilamitjana. La idea era trabajar la posesión y la movilidad coordinada. Una vez finalizado, el plantel se dividió en dos grupos: los titulares frente a Brown hicieron regenerativo, mientras que el resto trabajos en espacios reducidos. Luego de eso, culminaron la jornada con una elongación. 

Argentinos volverá a trabajar en el SAG mañana a partir de las 14hs. 

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en