Pasión Paternal

Pagó cara la falta de eficacia


17 de febrero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Si algo no se le puede reprochar a Argentinos en la derrota ante Vélez, es la generación de ocasiones de gol, ya que los dirigidos por Carlos Mayor llegaron a situaciones de peligro muy claras, por lo menos, cuatro veces por tiempo. La falta de puntería y grandes salvadas de los futbolistas velezanos mantuvieron la valla de el Fortín invicta en momentos clave del encuentro.

Click en la foto para ampliar
En cada oportunidad que parecía que el Bicho tenía el descuento para seguir vivo en el partido, una pierna o mano salvaba al elenco de Liniers y derrumbaba las ilusiones de Argentinos por marcar.

En la primera etapa lo tuvo Lautaro Rinaldi en un mano a mano que cruzó y salió apenas al lado del palo, luego Luciano Cabral no pudo empujar en el área chica una pelota que quedó boyando y más tarde fueron Zelaya y el Chaco Martínez quienes erraron al arco con cabezazos desviados.

En el complemento, el conjunto de La Paternal continuó buscando reiteradamente el descuento pero no llegó a pesar de que en el inicio del segundo tiempo Rinaldi tiró afuera una opción dentro del área. Increíblemente Emiliano Amor le sacó en la línea el gol a Insúa y en el corner proveniente de esa jugada y, tras un rebote, Aguerre encontró la pelota sobre la raya y salvó el cero. Posteriormente se desperdició un centro que buscaba al Pocho en soledad pero que Zelaya le movió y le impidió conectar.

Si bien las ocasiones estuvieron, Argentinos erró en momentos clave, que hubieran cambiado el desarrollo del partido.

Compartir esta nota en