Pasión Paternal

"Pagamos muy caro los primeros minutos"


17 de febrero de 2016

Agustín Kubar - @aguskubar

Una vez finalizado el partido, Cristian Ledesma se tomó su tiempo para brindar su visión de partido y lamentó los dos goles en el comienzo. "Tuvimos situaciones que no supimos aprovechar", aseguró el Lobo. También hablaron Guille Benítez y Braian Romero.

Click en la foto para ampliar
Todavía masticando la derrota con Vélez en el clásico, Cristian Ledesma dio su opinión sobre la actuación del equipo: "Es difícil hacer un análisis porque pagamos muy caro los primeros minutos. Nos hicieron dos goles prácticamente desde el vestuario". El Lobo, el más ovacionado de la cancha, se lamentó por las situaciones desperdiciadas pero dejó en claro que la visita mereció llevarse los tres puntos: "Después tuvimos bastantes situaciones de gol como para descontar y no las aprovechamos. Ellos fueron justos ganadores". Y sumó: "Obvio que el resultado siempre pesa, pero hay que seguir mejorando". 

"Me siento bien jugando sólo, es bueno para el equipo porque creamos muchas situaciones de gol y ponemos mucha gente en ataque. Insisto, hay que tener paciencia para que los resultados empiecen a llegar", explicó el sobre la posición en la que lo coloca Mayor. Y cerró pensando en lo que se viene: "Cuando perdes te quedas con un sabor amargo que te lo queres sacar rápido. A estos 15 días sin jugar tenemos que sacarle algo positivo: descansar y tratar de corregir los errores. Tengo mucha fe, este equipo va a salir adelante". 

Otro de los que habló fue Guillermo Benítez quien también mostró su bronca por la derrota y explicó que "cuando arrancas un partido con dos goles abajo es muy difícil remontarlo. Tuvimos muchas situaciones de gol pero salir siempre perdiendo te juega en contra".

Además de Ledesma y Benítez, el juvenil Romero reconoció que no se pueden cometer más equivocaciones: "Pagamos muy caro los errores, nos hicieron dos goles de lateral, esas cosas no pueden pasar". Y agregó: "Los dos goles tan temprano te desequilibran todo lo que planeaste durante la semana. Cuando vas 2-0 se te hace todo cuesta arriba y la verdad, tiras todo lo que hiciste en la semana a la basura".

Compartir esta nota en