Pasión Paternal

Otra noche mágica


20 de abril de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos derrotó 2 a 0 a Villa Dálmine con el aporte goleador de Francisco Fydriszewski, quién acumuló su tercer partido al hilo marcando en el Diego Maradona.

Click en la foto para ampliar

Finalmente, como manifestó post encuentro ante los micrófonos, el "Polaco" empezó a pagar con goles la confianza de Gabriel Heinze, quien lo trajo y apostó por él para que hoy sea el "9" títular del equipo.

Quizás, la lesión de Fabricio Lenci le abrió aún más la puerta para que el delantero surgido en Newell's pueda ser ese hombre de área que tanto le faltaba al "Bicho". Lo cierto es que los últimos seis goles convertidos, sumando los de esta fecha (1 a San Martín de Tucumán, 3 a Estudiantes SL y 2 a Dálmine) le dieron el impulso necesario para empezar a consolidarse en el once y hacerse amigo de la red, lo más importante.

Los tantos convertidos frente al "Violeta" lo ubicaron como máximo goleador del conjunto en el torneo, superando a Brian Romero por uno. Tan bueno es el presente que hasta la propia gente se lo reconoció y lo ovasionó al grito de "Polaco, Polaco". Por el bien de toda La Paternal, esperemos que la racha continue.

 

FOTO: @InfoAAAJ

Compartir esta nota en