Pasión Paternal

Otra baja sensible


08 de enero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Ezequiel Garré no continuará en Argentinos. El defensor de 34 años, a quien se le había terminado el contrato en diciembre, finalmente no será parte del proceso en 2016. Las charlas entre el Mago y la dirigencia existieron, pero no pudieron llegar a un acuerdo económico. Carlos Mayor pierde a un soldado que había sido uno de los más regulares en 2015.

Click en la foto para ampliar
Su alto nivel el año pasado hizo que se forjara una relación de mucho respeto con el hincha de Argentinos. A mitad del 2015 amagó con irse si no se resolvía su situación contractual, pero  finalmente se quedó y terminó siendo uno de los jugadores más importantes.

Sin embargo, el contrato terminaba en diciembre y las charlas debían retomarse. La dirigencia anterior le había prometido a Garré un contrato alto, pero el actual Gobierno, consciente de la situación crítica que atraviesa el club, se puso firme y le expresó que no podían hacer un uso desmedido del capital. De esta manera, todo se fue enfriando hasta llegar a un final triste para las dos partes.

Ezequiel Garré llegó a La Paternal de la mano de Claudio Borghi para disputar el campeonato de Primera B Nacional. Entre 2014 y 2015, jugó 41 partidos con la camiseta de Argentinos y anotó dos goles. Se irá dejando un gran recuerdo por su entrega y su sacrificio, y además, por ser un gran profesional tanto dentro como fuera de la cancha.


Compartir esta nota en