Pasión Paternal

"Ojalá que haya Argentinos para rato"


06 de febrero de 2018

Alejo Nuñez - @Alee14n

Fausto Montero habló en el programa diario de Pasión Paternal por Radio Punto en una entrevista muy interesante en donde pudo contar sus sensaciones de este presente de Argentinos y mucho más. Desde que llegó al club en el comienzo de la Superliga poco a poco fue ganándose los corazones de La Paternal y asentándose como cinco titular bajo las órdenes de Berti.

Click en la foto para ampliar


Cuando hablamos de Fausto Montero, hablamos de uno de los jugadores más regulares que tiene el bicho sin dudas en el plantel, con tan solo 9 partidos en el torneo ya se ha ganado el respeto de la gente y un lugar entre los once en la mitad de la cancha. "Se hizo a full la pretemporada y se están viendo sus frutos, el objetivo es claro y sabemos que tenemos equipo para pelear arriba. Estamos contentos e ilusionados". Comenzaba Fausto haciendo referencia a la fuerte pretemporada que se realizó en el receso. Montero se sumó al club en el mercado de pases de invierno junto a Maximiliano Cavalotti, Federico Anselmo, Leo Pisculichi, Mauro Quiroga y Juan Camilo Saiz quienes exceptuando Piscu no pudieron afirmarse, cosa que él número 30 del bicho está logrando.

El volante central de 29 años confesó que cuando llegó a Argentinos tuvo que adaptarse y cambiar su posición natural, “Fue un cambio grande en mi carrera, tanto en Unión como en Arsenal jugaba de volante mixto. Con Alfredo estoy jugando de volante central y me estoy acomodando" Expresaba el de Paraná y agregaba, "Quedé sorprendido cuando llegue por la cantidad de juveniles que hay en Argentinos y la calidad que tienen, ahora me ha tocado ver a Vera que es un juvenil que promete mucho. También tenemos mucha Jerarquía con Piscu o Machín, es un lindo plantel". No solo se ha adaptado de buena manera a la posición de centrocampista sino que también tuvo que adaptarse a un nuevo grupo de compañeros que el destaca como “un lindo plantel”. Por otro lado también comentó su opinión acerca del presente del bicho, "Hoy a Argentinos se lo mira con otros ojos, se nota también en la cancha. Queremos cumplir nuestro objetivo de entrar a una copa”.

Por último el ex Unión, Arsenal e Independiente Rivadavia comentaba su deseo de continuar por mucho tiempo más en la institución, "Siento que las cosas me están saliendo bien. Estoy  muy cómodo en el club, ojalá que haya Argentinos para rato, me gustaría quedarme por mucho tiempo, estoy muy contento" y expresaba su agradecimiento para con el director técnico que lo pidió para Argentinos, “Berti es un tipo muy laburante, me hizo resurgir, anhelaba jugar en Primera División y el me dio esa confianza, lo necesitaba".

Compartir esta nota en