Pasión Paternal

Nuevos juveniles a la pretemporada


12 de julio de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

De cara a la próxima temporada en la B Nacional, el entrenador del Bicho, Gabriel Heinze, armó una nómina de jugadores convocados, entre los que se destacan cinco nombres de juveniles que participarán de su primera pretemporada junto al plantel profesional: Alexis MacAllister, Kevin MacAllister, Matías Romero, Nicolás Gonzalez y Francisco Solé.

Click en la foto para ampliar

En continuidad con los entrenamientos y el traslado a Luján para desarrollar la parte intensa de la pretemporada, son cinco las caras nuevas que se unen a los jugadores del primer equipo repartidos en dos laterales derechos, un volante central y otro por izquierda y un enganche, más la reaparición de Lautaro Mesa, que a principio de año había sido bajado a Reserva.

Dos son hermanos Mac Allister. Si bien Kevin ya debutó y compartió gran parte del semestre pasado junto al plantel profesional, esta es su primera pretemporada, ya que el categoría ‘96 había sido promovido por Carlos Mayor, una vez iniciado el torneo. Por su parte, Alexis, de 17 años (categoría 1998), es enganche o volante creativo con mucha trascendencia en Inferiores, tal es así que jugó en Reserva siendo parte de la Sexta.

Matías Romero es un lateral derecho de veinte años (1996), liberado desde Boca y que tuvo participación en el seleccionado Sub 17 en 2013. Se destaca por su proyección al ataque y su presencia se debe a la carencia de jugadores en ese puesto pese a la llegada de Jonathan Sandoval.

Para la mitad de la cancha fue promovido Francisco Solé, chico de grandes condiciones como volante central aunque también ha jugado como marcador central. El joven de 18 años (1997) ha sido convocado en reiteradas oportunidades a la Selección Sub 20 y es un nombre muy destacado en las Inferiores. Otra aparición es la de Nicolás Gonzalez (1998), mediocampista por izquierda de 18 años, que con su zurda se asoma como opción en ese sector de la cancha.

Además, se da el regreso de Lautaro Mesa, quien ya estuvo en la pretemporada a principio de año pero luego fue bajado a Reserva, donde terminó jugando y hoy vuelve a participar con la Primera.

Foto: Gentileza @AAAJOficial

Compartir esta nota en