Pasión Paternal

"Nos vamos con una sensación amarga"


31 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa luego del empate de Argentinos frente a Chicago y confesó que, pese a merecer ganar y tener las mejores opciones, equivocaron el camino para llegar al resultado. “El apuro hizo que no tengamos claridad. Hicimos un partido correcto”.

Click en la foto para ampliar


El segundo empate consecutivo de local prendió alarmas. No solo porque Argentinos viene de una dura derrota ante Huracán, sino que hace tres fechas que le convierten fácil y empieza en desventaja los partidos: le pasó con Estudiantes, la semana pasada y ahora con Chicago.

En esta oportunidad y luego de haberse consumado el empate frente al "Torito" de Mataderos, “Pipo” contó las sensaciones que le dejó el resultado: “No hicimos un partido brillante, pero fue correcto, fuimos, quisimos y propusimos. En la semana volveré a ver el partido y haré un análisis más claro. El empate no nos deja conformes”, expresó.

Además, Gorosito remarcó el buen trabajo de Emiliano Agüero y Martín Zapata como volantes centrales en reemplazo de las máximas figuras, Gaspar Iñíguez y Cristian Ledesma: “No tuvimos demasiados problemas en la mitad. Salvo después de los 15 o 20 minutos que perdimos la pelota, pero ellos se complementaron muy bien e hicieron un buen trabajo”

Sobre el final, el técnico de Argentinos se mostró muy contento por el nivel de Jonathan Rodríguez a punto tal de que abrió una puerta para su titularidad el próximo partido: “Ojalá siga así. Hace mucho que no compite y ahora de a poquito está agarrando ritmo de primera. Tiene muchísimas condiciones, juega bien de espaldas, cabecea bien, le pega con las dos piernas y nos da a nosotros un poquito más juego cuando no lo tenemos. Estamos evaluando ponerlo de titular”, cerró.

Foto: Estudio William Barbosa

Compartir esta nota en