Pasión Paternal

Noche de silencio


23 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El entrenador de Argentinos, Pipo Gorosito, decidió por primera vez desde su vuelta al club no dar declaraciones tras la derrota 1-0 por Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco. La misma postura tomaron todos los jugadores del plantel.

Click en la foto para ampliar
No fue una caída más. Esta parece haber calado hondo en el plantel y en el cuerpo técnico del Bicho, es que es la cuarta consecutiva y con el agregado de que fue frente a un rival al que, a pesar de que se lo respetaba, se esperaba ganarle.

Desde que Gorosito asumió en este ciclo, allá por el año pasado, cuando Argentinos buscaba ascender, el director técnico siempre brindó conferencias de prensa y habló con la prensa luego de los partidos. Hoy, tras quedar eliminado de la Copa Argentina en 16vos de final, cambió la postura y se fue sin dar declaraciones.

Lo mismo ocurrió con los jugadores que en sintonía con Pipo, no dialogaron con los periodistas, a diferencia de otros encuentros en los que, por lo menos, hablaron algunos de los referentes. La derrota ante el conjunto misionero dejó mucho para pensar. Noche de silencio y reflexión para Argentinos.

Compartir esta nota en