Pasión Paternal

No pierde tiempo


17 de marzo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos sigue su preparación de cara al juego con Chacarita, que luego de perder los primeros dos partidos, pasa a ser clave desde lo futbolístico y anímico. Es una fija que Gabriel Heinze vuelva a la línea de cuatro, aunque resta saber quien será el lateral derecho, ya que Jonathan Sandoval no llegaría por un esguince de rodilla.

Click en la foto para ampliar

Argentinos no ve la hora de que llegue el lunes. Quizá no tanto por la ansiedad de jugar, sino por la revancha que debe y tiene que tomarse. Las caídas en Córdoba y Adrogué pegaron muy duro, pero ojo, el objetivo y las formas no cambiaron en lo absoluto.

Esta mañana, el plantel entrenó en la Sociedad Alemana de Gimnasia y de a poco se van asomando las novedades para el próximo lunes, cuando Argentinos reciba a Chacarita en el Diego Armando Maradona desde las 21hs.

La práctica comenzó pasadas las 9hs, y luego de la entrada en calor, el Preparado Físico diagramó trabajos de posesión y recuperación en espacios limitados. Luego, Heinze paró dos equipos y se trabajó la parte táctica.

En cuanto al posible once, es casi un hecho que volverá la línea de cuatro defensores. Resta saber quien ocupará el andarivel derecho, ya que Sandoval sufrió un esguince de rodilla y Kevin Mac Allister está en plena etapa de recuperación de su rotura de ligamentos. ¿Será Torren? ¿Mosevich? ¿Y Laso? ¿O tal vez Batallini? Alguno de ellos cumplirá la función por derecha.

Argentinos volverá a entrenar mañana a partir de las 9hs. 

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en