Pasión Paternal

“No pensábamos llegar así al final”


06 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Leonardo Di Lorenzo, actual jugador de Temperley y que pasó por el Bicho en 2005, charló este mediodía con Pasión Paternal por AM 1400, recordó sus tiempos en Argentinos, en la previa del choque del lunes expresó que es un partido con mucha carga emocional y manifestó que en el Gasolero se juegan mucho.

Click en la foto para ampliar


Su estadía en el club de Paternal fue fugaz y casi desapercibida, sin embargo Tiki Tiki, como lo apodan, guarda buenos recuerdos de esa época, aunque hoy defiende los colores de Temperley y, en la antesala del choque por la última fecha, sostuvo: “Nos sirven dos de tres resultados pero vamos a salir a ganar para cumplir con el objetivo de salvarnos”.

“No pensábamos llegar así faltando cinco fechas”, expresó Di Lorenzo, ya que el conjunto del sur del Conurbano bonaerense tiene la necesidad de sumar sólo un punto para asegurarse la permanencia pero arrastra cinco derrotas consecutivas. Y sobre esto, el volante declaró: “Es increíble lo que nos pasó, nos agarró el bajón justo a lo último”.

Además, se refirió al encuentro del lunes que se desarrollará en simultáneo con los de Chicago-Quilmes y Huracán-Belgrano, ya que los locales también pelean por mantener la categoría: “Jugar a la misma hora que los otros partidos nos va a venir bien. Las otras veces, no nos favoreció hacerlo con el resultado puesto Esperamos conseguir el objetivo.”

Compartir esta nota en