Pasión Paternal

"No hace falta decir lo que significa Argentinos para la Primera División"


07 de agosto de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Maximiliano Cavallotti, flamante refuerzo para defender los tres palos del "Bicho", habló este mediodía con Pasión Paternal por AM850 y mostró felicidad al llegar a su nuevo club: "Gracias a Dios vestiré esta camiseta". Sobre el estilo de juego, el arquero admitió que no habrá problema: "Me gusta involucrarme y jugar con los pies".

Click en la foto para ampliar

Sin duda, en un semestre donde ver a Argentinos era un espectáculo, algo tenía que salir torcido. A un minuto de finalizar el partido por Copa Argentina ante Instituto, Federico Lanzillotta sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará por lo menos 7 meses afuera de las canchas. Tiempo después, Heinze dijo que no continuaría, aunque con él o sin él, la prioridad de la dirigencia era clara: traer un arquero con experiencia que pelee el puesto con Lucas Cháves. Finalmente, y luego de analizar varias opciones, el elegido fue Maximiliano Cavallotti. Él expermientado arquero lo vivió así: "La lesión de Federico fue un golpe duro. Es un colega que estaba pasando por un momento muy bueno. Estaba muy entusiasmado de venir al club cuando estaba Gabriel. Después renunció y pensé que toda la negociación iba a estar parada. Gracias a Dios seguieron firmes con el interés y como te digo, es un premio al trabajo, a la perseverancia, que un club como Argentinos se haya fijado en mí"

Con respecto al estilo de juego que implementa el "Bicho", el arquero de 33 años dice que eso no será una dificultad, ya que está acostumbrado a utilizar los pies como un arma más: "Yo tuve dos o tres técnicos en Jujuy que intentamos hacer lo mismo. Ojalá no me cueste porque ya lo venía haciendo, pero me gusta jugar los pies, ser salida, ser una alternativa más. Quiero adaptarme al plantel lo más rápido posible".

Finalmente, Cavallotti, que firmó por un año, contó en qué momento de su carrera le llega esta gran chance: "La llegada a Argentinos me agarra en un momento de mucha continuidad, maduro y con confianza. Yo creo que sí, que me agarra en un momento muy bueno, muy alto. Eso hay que sostenerlo en el día a día, en los partidos. En líneas generales, me agarra en un buen momento", cerró.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en