Pasión Paternal

"No creemos que haya maldad ni bronca"


05 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Palpitando lo que será la última fecha del torneo de 30 equipos, Pasión Paternal se comunicó con Federico Crivelli, arquero y figura de Temperley, quien el lunes se jugará la chance de seguir en primera nada más ni nada menos que contra Argentinos. El arquero descartó cualquier suspicacia debido al buen trato que tiene el presidente "Gasolero" con Marcelo Tinelli, dirigente que competirá con Luis Segura por la presidencia de AFA. Además, reconoció que estuvo cerca de llegar al "Bicho" el año pasado y avisó: "Será un partido durísimo".

Click en la foto para ampliar




No solo será un simple partido de fútbol el que disputaran Argentinos y Temperley el próximo lunes a partir de las 15.30. Tampoco tiene que ver que el equipo de Ricardo Rezza dependa de un buen resultado para seguir en primera división, ni que el de Néstor Gorosito deba vencer para clasificar la Liguilla Pre-Sudamericana. Hernán Lewin, presidente del club celeste, es uno de los que ha manifestado públicamente a favor del proyecto Tinelli, y al jugar con el supuesto club del presidente de la AFA, los rumores empiezan aparecer. Sin embargo, el capitán y referente de Temperley, niega cualquier tipo de sospecha: "Estamos informados y sabemos que uno apoya a uno y el otro a otro. Pero no creemos que haya ningún tipo de maldad ni de bronca. Por ahí el presidente de Temperley habló y lo expresó públicamente, otros no lo han hecho, pero por ahí buscan otro proyecto. Nosotros acá estamos al margen de eso. Somos jugadores y tenemos que entrar a la cancha a brindar un espectáculo".

Por otra parte, Crivelli admitió que hace un año hubo un interés por Argentinos en contratarlo, pero que finalmente no se pudo dar, aunque agradece el llamado y el trato de los dirigentes: "Cuando ascendimos de Primera B a Nacional B, tuve conversaciones con la dirigencia de Argentinos, quien se portó muy bien conmigo en ese momento. Pero bueno. Estaba entre Gabbarini y yo. Yo hubiese llegado a pelear un puesto y acá en Temperley era un torneo atípico en el cual ascendían cinco y tenía la posibilidad de cumplir otro sueño más con el club que me vio nacer. Aposté a eso, y gracias a Dios se dieron las cosas", dijo. 

Finalmente, el arquero de 31 años dio su opinión sobre lo que será el partido del lunes, considerando al conjunto de Gorosito como un rival peligroso: "Va ser duro. No tenemos rivales fáciles. Somos un plantel corto, sin figuras, sin recambio. La venimos remando, peleando el descenso desde la primer fecha y ahora nos queda una oportunidad más. Argentinos va querer ganar para cerrar el año de la mejor manera, pero nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros y salir a ganar", cerró.

Compartir esta nota en