Pasión Paternal

No baja el ritmo


19 de enero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos sigue con la dura pretemporada en Uruguay en busca de la mejor forma. En el primer turno, Carlos Mayor dispuso trabajos tácticos, mientras que a la tarde estuvieron en el Parque Nacional Franklin realizando tareas físicas regenerativas. Matías Martínez, quien llegó pasado el mediodia, se entrenó por primera vez.

Click en la foto para ampliar
De a poco, muy de a poco, se va viendo un grupo bien armado y competitvo. Las últimas llegadas le dieron, sin duda, un salto de jerarquía a un plantel donde había quedado muy diezmado. Tanto Emilio Zelaya, como Camilo Vargas y Matías Martínez ya se encuentran entrenando a la par del grupo. Ahora, la tarea más difícil: hacer funcionar al equipo, porque hoy en día ya no se gana con los nombres.

El primer turno comenzó con una entrada en calor en el gimnasio. Una vez finalizada la rutina, Mayor ordenó trabajos tácticos, donde la idea era la tenencia, la circulación y la definición. 

Por la tarde, el plantel visitó el Parque Nacional Franklin D. Roosvelt. Allí, hicieron laburos físicos en forma recreativa. Más tarde se sacaron la habitual foto donde participan jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y dirigentes.

Mañana Argentinos disputará su tercer amistoso ante Juventud de Las Piedras. Se harán dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. Aun no se sabe si Mayor dividirá entre titulares/suplentes o si armará un mix. Además, ya están confirmados los próximos amistosos: el domingo 24 frente a Sport Recife en Brasil, el 27, también del corriente mes, recibirá a Estudiantes de Buenos Aires y el 30 a Lanús.


Fotos: @PrensaAAAJ

Compartir esta nota en