Pasión Paternal

Nahuel Rodríguez, una aparición interesante


24 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Era el partido más importante del año para Argentinos y el primero como titular para él, sin embargo, esos condimentos no condicionaron el rendimiento de Nahuel Rodríguez, que se desenvolvió de buena manera, pidió la pelota, se animó a encarar, desequilibró y fue importante en el ataque. Interesante trabajo el del volante juvenil, que amaga con un futuro próspero.

Click en la foto para ampliar
El zurdo de 19 años debutó en el tiempo de descuento del encuentro con Racing, entró en el segundo tiempo ante Olimpo y esta noche apareció como por primera vez desde el inicio y completó los noventa minutos merecidamente, ya que fue de lo mejor del Bicho en ofensiva y presentó una desfachatez para jugar una instancia importante en la que quizás otro no se hubiera atrevido.

Arrancó por el sector derecho del mediocampo y durante el cotejo fue alternando de costado con Reinaldo Lenis. No obstante, por ambos lados fue amenazante para la defensa de Banfield con desbordes, en los mano a mano o generando sociedades con sus compañeros. La mejor: cuando a falta de quince minutos hizo una pared con Luciano Cabral, que se la devolvió y Rodríguez convirtió el gol, que fue anulado por posición adelantada.

Acerca de la actuación del juvenil en esta derrota, el entrenador Néstor Gorosito, analizó: “Hoy demostró muchísima personalidad, jugó muy bien, para mi tuvo un muy buen partido, por ser el primero (de titular) en una cancha de visitante, en un momento crucial”.

Más allá del resultado y el fin de la competencia para Argentinos en 2015, es destacable la tarea de Nahuel Rodríguez, que en su presentación como titular no decepcionó e ilusiona de cara a lo que viene.

Compartir esta nota en