Pasión Paternal

Mosevich convocado al Mundial Sub 20


27 de abril de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Leonel Mosevich, el defensor central nacido en las inferiores de Argentinos y actual miembro del plantel, fue convocado por Claudio Úbeda para jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. El torneo arranca el 20 de mayo y se disputará en Corea. ¡Felicitaciones Leo!

Click en la foto para ampliar

 Este jueves al mediodía, Claudio Úbeda, director técnico de la Selección Argentina Sub 20, dio a conocer la lista de los 21 jugadores convocados para jugar el Mundial Sub 20 de Corea. Entre los afortunados se encuentra Leonel Mosevich, defensor central nacido en la cantera del Bicho y actual miembro del plantel que dirige Gabriel Heinze.

 El defensor de 20 años volvió al club tras un problema entre el club y su representante, y si bien jugó tan sólo un partido en lo que va del torneo (empate 1-1 en Misiones ante Crucero del Norte, con buen rendimiento), es una de las promesas y orgullos de las inferiores de Argentinos.

Tanto es así, que Mosevich ha sido citado para formar parte de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20, que se disputará en Corea y se llevará a cabo desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, período durante el cual Heinze no podrá contar con el central. Cabe destacar que Leonel es el único jugador de segunda división que figura en la lista. 

Ignacio Mendez y Lautaro Mesa aún corren con mínimas chances de participar del torneo, aunque no aparecen en la lista definitiva presentada por Úbeda.

 Aquí la lista completa de jugadores convocados:

Arqueros

Franco Petroli - River
Manuel Roffo - Boca
Marcelo Miño - Rosario Central

Defensores

Juan Foyth - Estudiantes de La Plata 
Gonzalo Montiel - River 
Leonel Mosevich - Argentinos Juniors 
Marcos Senesi - San Lorenzo 
Lisandro Martínez - Newell's
Milton Valenzuela - Newell's

Mediocampistas

Santiago Ascacibar - Estudiantes de La Plata
Lucas Rodríguez - Estudiantes de La Plata 
Exequiel Palacios - River 
Ezequiel Barco - Independiente 
Brian Mansilla - Racing 
Tomás Belmonte - Lanús 
Matías Zaracho - Racing 
Santiago Colombatto -Cagliari

Delanteros

Marcelo Torres - Boca 
Lautaro Martínez - Racing 
Tomás Conechny - San Lorenzo 
Ezequiel Ponce - Roma.

Compartir esta nota en