Pasión Paternal

Montero y Anselmo por un año


24 de agosto de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

A horas del cierre del mercado de pases, Argentinos se movió rápido para reforzar dos áreas en las cuales el plantel sufrió bajas. Fausto Montero, mediocampista de recuperación, y Federico Anselmo, joven delantero, firmaron su vínculo con el club y estarán a disposición de Alfredo Berti la entrante temporada.

Click en la foto para ampliar

La salida de Francisco Fydriszewski y la venta de Esteban Rolón significan no sólo una baja numérica, sino que también afectan a nivel calidad. Es por eso que, a falta de poco tiempo para el cierre del mercado de pases del fútbol argentino, el Bicho selló dos refuerzos que intentarán suplir a dichas bajas.

 En primer lugar, se cerró la llegada de Fausto Montero, un volante de recuperación de 28 años que llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde fue dirigido por Alfredo Berti durante su paso por aquel club. Su vínculo con Argentinos será por un año, con opción de compra por el 50% del pase a u$S 250.000. Además de jugar en la Lepra, tuvo dos etapas en Unión de Santa Fe y una por Arsenal de Sarandí.

 Cinco horas después de la firma de Fausto Montero, se anunció la llegada de Federico Anselmo, delantero de 23 años que cuenta con 1.86 metros de altura. Llega procedente de Unión de Santa Fe, club al que había arribado con buenas referencias por parte de Atlético de Rafaela y Estudiantes (LP). Sin embargo, Madelón avisó que no lo tendrá en cuenta, ya que la pasada temporada anotó tan sólo un gol en 20 partidos disputados. El acuerdo con el Tatengue fue por préstamo por un año y con opción de compra por el 100% del pase al precio de u$S 1.100.000.

  Montero y Anselmo se convierten en sexto y séptimo refuerzo del Bicho, tras los arribos de Leonardo Pisculichi, Maximiliano Cavalloti, Juan Camilo Saiz, Mauro Quiroga y Jonathan Cañete.

Compartir esta nota en