Pasión Paternal

Momento de volver a la victoria


10 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos recibe a All Boys en el Diego Armando Maradona en lo que para muchos es un clásico de barrio. Gabriel Heinze, fiel a su estilo, no confirmó el equipo, aunque se espera algún cambio respecto al último duelo con Guillermo Brown. Arranca 21.05, dirige Andrés Merlos y transmite Pasion Paternal desde las 20hs por AM1280

Click en la foto para ampliar

Ganar es casi una obligación. No porque haya una urgencia inmediata, sino porque estos últimos dos partidos en empate y sin goles, hicieron que Argentinos no pueda despegarse del resto de los rivales que tampoco pudieron sumar de a tres.

Hoy el "Bicho" chocará con All Boys, un rival duro y que viene de vencer a Nueva Chicago en su casa. Para el conjunto de Heinze será todo un desafío, aunque en la rueda anterior lo goleó en Floresta por 3-0. 

El equipo, obviamente, no está confirmado. Pero claro, el buen nivel de este equipo hace que uno se vaya imaginando como lo planteará el "Gringo". ¿Vuelve Barboza al cuadro titular? Es una posibilidad concreta, ya que el volante se recupero del golpe en la rodilla que lo dejó afuera del enfrentamiento con los chubutenses. 

Por el lado visitante, Pepe Romero tiene todo confirmado. Habrá tres cambios en relación al equipo que venció a Chicago: Franco Piergiácomi, Alexis Vega y Maximiliano Salas por Darío Stefanatto, Mauro Milano y Ángel Vildozo respectivamente.

Los once para jugar ante el Bicho son: 

Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Vega, Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Salas.

De ganar, Argentinos estiraría más la diferencia y pondría en jaque a sus competidores inmediatos. La noche está ideal, el Maradona espera y el equipo del "Gringo" intentará mostrar otro espectáculo. Y es que claro, todo eso y mucho más se espera del equipo que, para muchos, es el que mejor juega en el país.

 

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y  Braian Romero. 

DT: Gabriel Heinze

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Vega, Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Salas

DT: Pepe Romero 

Compartir esta nota en