Pasión Paternal

“Me temblaron las piernas”


26 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de concretar su debut en la derrota ante San Lorenzo la fecha anterior, Lautaro Mesa habló con Pasión Paternal y manifestó como vivió el momento de su convocatoria, cuando le confirmaron que iría al banco de suplentes, la anécdota con el “Lobo” Ledesma y lo que le dijo Gorosito antes de entrar: “Cumplí un sueño”.

Click en la foto para ampliar
Como cada vez que debuta un chico de las inferiores de Argentinos, los ojos están puestos en él. No por nada el mote del “Semillero Del Mundo”. Él es Lautaro Mesa, oriundo de Tristán Suarez, partido de Ezeiza, quien alternó la quinta división y la reserva, hasta que un día le comunicaron que debía presentarse con la primera, situación muy emocionante para él: “El jueves al mediodía me estaba yendo a mi casa después del entrenamiento y me llama el Bocha Batista diciendo que había una chance de que podía ir al banco con San Lorenzo y que el viernes a la mañana tenía que presentarme en la UTA. Se me aflojaron las gambas, me puse muy nervioso. No podía caer. Encima estaba solo y no sabía qué hacer. Me puso muy contento”.

Para quien no lo conoce, Mesa tiene 18 años y es delantero. Pero quien mejor para autopresentarse que uno mismo: “Acabo de cumplir 18 y me desempeño como delantero. Me gusta mucho tirarme atrás y puedo jugar en cualquier posición del frente de ataque. Me gusta tener contacto con la pelota y hacer goles. Este año alterne en quinta, donde hice 6 goles en 9 partidos y en reserva, donde no pude marcar”.

Una vez que le comunicaron su convocatoria, Lautaro Mesa se animó a contar una situación que vivió en el almuerzo con, nada más ni nada menos, que el capitán de Argentinos: Cristian “Lobo” Ledesma: “Llegué al comedor y me senté en la única mesa que quedaba libre. Al lado mío había un celular, por ende sabía que estaba ocupado. Me puse a mirar la tele, y cuando voy a empezar a comer, lo tengo al Lobo Ledesma al lado. No lo podía creer. Me puse muy contento. Él me preguntó de donde era, de dónde venía. Tuvo muy buena onda conmigo. Tanto él como Gabbarini y Torren”, expresó.

Finalmente, el joven que llegó al club en infantiles, reveló lo que le dijo “Pipo” cuando lo mandó a llamar para que haga su debut: “Cuando me llamaron para entrar, Pipo me dijo que disfrute mucho. Que si estaba ahí, era porque me lo había ganado. No estaba nervioso, pero sí con muchas ansias, ya que el partido estaba 1-2 y los teníamos ahí”, cerró.

Compartir esta nota en