Pasión Paternal

“Fue un antes y un después en mi carrera”


01 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Sergio Vittor, actual jugador de Banfield, expresó este mediodía en Pasión Paternal por AM 1400 lo especial que fue su paso por el Bicho para él, presumió que el del viernes será un partido duro pero de buen fútbol y sostuvo que con el estilo de juego de Claudio Vivas quedan menos expuestos en defensa.

Click en la foto para ampliar


Si bien durante su paso por Argentinos, el club descendió, el marcador central tiene un sentimiento especial hacia la institución: “Fue un antes y un después en mi carrera. Me dio la posibilidad de volver a jugar en Primera y hacerlo bien, tengo un gran recuerdo ahí y va a ser especial enfrentarlo”. También declaró: “Me sentí querido por la gente, siempre bárbara conmigo y eso se valora muchísimo. Me hubiese encantado que el partido fuera en la cancha de Argentinos”.

El futbolista de Banfield, que sería titular en el encuentro del viernes, dijo que se siente en uno de sus mejores momentos: “Me cayó muy bien el sistema con Matías (Almeyda) y Claudio (Vivas) siguió por la misma línea”.

Respecto de su puesto como zaguero central, el Chino analizó: “Yo sentía que era mi posición, no me gustaba pero respondía mas ahí que en el mediocampo. Los espacios son más grandes, ves la cancha de frente, no salís mucho a los costados, sólo cuando hay que cubrir las espaldas del tres o el cuatro. Es muchísimo más fácil jugar en el fondo, si estás acostumbrado a jugar de volante central”.

Acerca del estilo de juego del Taladro manifestó: “Con Matías (Almeyda) quedábamos más expuestos, mano a mano siempre y se complicaba mucho mas, a veces hasta defendíamos con dos y delante de mitad de cancha. Ahora tratamos siempre de que sobre uno”.

Del próximo duelo, a jugarse el viernes en la cancha de Banfield, Vittor anticipó: “Va a ser un partido duro, de grandes jugadores, lindo para ver y disfrutar de buen fútbol”.

Compartir esta nota en