Pasión Paternal

Más desvinculaciones


14 de julio de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Luego de las salidas de Juan Manuel Cobo y Emilio Zelaya, ahora se resolvió que se rescindan los contratos de Lucas Chambi, Sergio Quiroga, Lautaro Parisi y Alan Difonti. Ninguno de ellos llegó de debutar en Primera, y mucho menos estuvieron cerca de hacerlo. Argentinos deja libre a cuatro juveniles que, al parecer, prometían.

Click en la foto para ampliar

En el mundo del fútbol es habitual y doloroso quedar en el camino. Muchas veces el talento es quien forja el futuro como profesional, pero otras tantas la suerte y la confianza toman protagonismo. Para estos cuatro jugadores, estas últimas dos menciones no resultaron en lo absoluto.

Tanto Chambi, Quiroga, Parisi y Difonti, no tuvieron la posibilidad de demostrar su potencial. Ni cerca estuvieron. Es por eso que la dirigencia, consensuado con el cuerpo técnico, decidió remover estos cuatro contratos y dejarlos en libertad de acción para que puedan negociar con cualquier equipo.

También recordamos que se rescindirá el contrato de Juan Manuel Cobo, y en los próximos días, el de Emilio Zelaya, jugador que parece tener todo acordaro para seguir su carrera en Israel. 

 

Foto de Sergio Quiroga: @fotosdelbicho

Compartir esta nota en