Pasión Paternal

Martínez se va al Gallito


10 de enero de 2018

Alejo Nuñez - @Alee14n

Mediante un comunicado oficial del Club Deportivo Morón, se confirmó la salida de Sebastián Martínez de Argentinos Juniors. El defensor llegó a un acuerdo para pasar al “gallo” en condición de préstamo por un año.

Click en la foto para ampliar

Hace algunos días el plantel está trabajando en el Polo Hotel de Luján en la parte más intensiva de la pretemporada, uno de los ausentes en dichos entrenamientos era Sebastián Martínez, jugador al que le comunicaron que Alfredo Berti no lo tendría en cuenta para el primer equipo. De esta manera el uruguayo estaba entrenando en el CEFFA con el plantel de Reserva dirigido por Raúl Sanzotti a la espera de pasar a otro club en busca de nuevas oportunidades y así surgió la oportunidad de continuar su carrera en la segunda división del fútbol argentino, más precisamente en Morón.

La negociación se cerró este miércoles en condición de préstamo sin cargo por un año con cláusula de salida a los seis meses, en las últimas horas se están agilizando los papeles para que el jugador se incorpore a la pretemporada del gallito en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Será el noveno equipo para el defensor de 34 años luego de pasar por Sud América, Plaza Colonia, Cerro, Godoy Cruz, Quilmes, Newell’s, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors.

El montevideano cierra una etapa en el bicho luego de 29 partidos jugados y 1 gol siendo pieza importante en el ascenso del 2017. De esta forma Argentinos ya cuenta con 3 bajas tras las salidas de Braian Romero a Independiente y Joaquín Laso a Velez.

Compartir esta nota en