Pasión Paternal

"Los últimos minutos estuvimos desconcentrados”


11 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Cristian Ledesma manifestó que a pesar de la caída ante Belgrano, “el empate era lo más justo”. Ademas manifestó que en el final quizás perdieron un poco la concentración y analizó: “Hicimos un buen partido, el equipo intentó, tuvimos posibilidades pero en general fue muy parejo”

Click en la foto para ampliar


Una vez que finalizo el encuentro, Ledesma charlo con la prensa y dio su punto de vista de la derrota: "Creo que el partido moría en un empate y por lo que pasó en el final nos tocó llevarnos una derrota, tuvimos oportunidades, ellos también y si no hubiese pasado eso del final, el empate era lo más justo”, declaró el volante, quien agregó: “Duele por la forma en que se dio pero sabiendo que se hizo un buen partido”.

El Lobo trató de restarle importancia al error arbitral de Fernando Echenique, que cobró una infracción inexistente a favor de Belgrano en el último minuto, que derivó en el 2-1 del conjunto cordobés: “No fue falta pero son equivocaciones que a todos nos pueden pasar. Es muy importante que lo haya admitido porque eso descomprime un montón de cosas, cuando uno asume los errores”.

Compartir esta nota en