Pasión Paternal

Los suplentes ganaron


04 de marzo de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Los suplentes de Argentinos derrotaron a sus pares de Boca Juniors en el segundo amistoso del día. Se jugó en dos bloques de treinta minutos y fue victoria 2-0 con goles de Nicolás González y Alexis MacAllister.

Click en la foto para ampliar

Luego de la victoria (1-0) de los comandados por Barros Schelotto sobre los dirigidos por Heinze en el enfrentamiento de titulares, se jugó otro amistoso entre los suplentes (como es habitual). Se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno y terminó en victoria para el Bicho.

 Cuando se cerraba la primera mitad (a 4' del final), Nicolás González pescó un rebote que dejó Werner y la mandó a la red para abrir el marcador a favor de Argentinos. El segundo tiempo comenzó con modificaciones en ambos lados, y a poco de entrar, Esteban Rueda se asoció con Alexis MacAllister y lo dejó en posición de gol. Efectivamente, a los 18' del segundo bloque, Argentinos amplió la diferencia. Camino al final del encuentro se realizaron más variantes con el fin de probar jugadores, equipos y formaciones (es el fin de los amistosos de pretemporada).

Los once que paró Heinze: Chaves; Sandoval, Mosevich, Laso, Benítez; Ham, Machín, A. Mac Allister; González, Lenci, Batallini 

Cambios: Rueda x Batallini, Mesa x Mac Allister, Silva x Machín, Mendez x Ham, Ybáñez x Benítez, Finochietto x Chaves.

Los once que paró Barros Schelotto: Werner; Jara, Goñi, Heredia, Silva; Zuqui, Pérez, Maroni; Luna Diale, Bou, Solís

Cambios: Chicco x Maroni, Torres x Luna Diale.

Compartir esta nota en