Pasión Paternal

Los refuerzos que se vienen


08 de julio de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Con Machín, Lenci y Cabrera ya bajo las órdenes de Gabriel Heinze, el cuerpo técnico espera poder contar con más refuerzos para cuando el lunes arranque la parte más fuerte de la pretemporada. Un arquero y un lateral derecho, las prioridades.

Click en la foto para ampliar

Más lento que rápido, pero el mercado de pases en Argentinos se mueve. Al temprano regreso de Gastón Machín, esta semana ya se sumaron Fabricio Lenci y Javier Cabrera, dos refuerzos ofensivos para el ataque del Bicho. Pero esto no se termina...

En primera instancia, Franco Cangele firmaría en las próximas horas para sumar una opción más de mitad de cancha hacia adelante, pero también se vienen los refuerzos en el fondo.

Por un lado, Heinze quiere competencia para Federico Lanzillota y en las opciones hay un viejo conocido: Pablo Migliore. El arquero que ya defendió el arco del Bicho entre 2013 y 2014, cuando se fue tras una pelea con Claudio Borghi, es hoy la principal opción. De todas maneras, Emanuel Trípodi -ex Quilmes, Boca y Sarmiento, entre otros- es la otra opción que maneja la dirigencia.

Además, está cerca la llegada de un lateral derecho. Un puesto en el que desde principio de año se busca reforzar en Argentinos, pero que le ha costado y mucho. El apuntado es Jonathan Sandoval, uruguayo de 29 años que jugó toda su carrera en el fútbol charrúa, incluidos dos años en Peñarol, antes de recaer este año en Liverpool.

La intención es poder contar con estos seis refuerzos (los tres que ya están, Cángele, un arquero y el lateral derecho) para el lunes arrancar con todo el plantel los trabajos más fuertes de la pretemporada.

Compartir esta nota en