Pasión Paternal

Los primeros dos


05 de agosto de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos empieza a moverse de cara a la Superliga. Ayer, Leonardo Pisculichi firmó su contrato y volverá al club luego de tres años. Por otra parte, Maximiliano Cavallotti, ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estampará el lunes su vínculo con la Institución. El martes ambos jugadores empezarán la pretemporada.

Click en la foto para ampliar

El ascenso ya culmino, Heinze ya se fue, Berti es el elegido y las noticias siguen llegando. Si bien hace varias semanas que se especulaba con su posible regreso, el ahora DT del "Bicho" dio el ok y Leonardo Pisculichi tendrá su tercera etapa como jugador de Argentinos. El contrato se arregló ayer, y el lunes lo presentarán de manera oficial. "Piscu", de 33 años, llega tras un paso breve por el fútbol brasilero. Sumará jerarquía a un plantel joven y liderazgo total junto a su viejo amigo Gastón Machín.

Pero lejos de dormirse en los laureles, la dirigencia del "Bicho" contrató a un arquero. Se sabe que Federico Lanzillotta estará 7 meses out, y por eso, el elegido, es Maxi Cavallotti. El santafesino de 32 años jugó la última temporada para el "Lobo" Jujeño siendo una de las máximas figuras que tuvo el conjunto de Fernando Gamboa. Basta con recordar el día del ascenso, donde tuvo un partido brillante hasta los últimos cinco minutos. El lunes firmará por un año.

Compartir esta nota en