Pasión Paternal

"Mis mejores momentos fueron siendo delantero"


26 de octubre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El actual jugador de Argentinos Andrés Franzoia charló este mediodía con Pasión Paternal por AM 1400, sostuvo que todavía se está adaptando a su nueva posición, calificó su año en el Bicho como “regular” y contó que aún no sabe nada de su continuidad en el club.

Click en la foto para ampliar

En la antesala del partido con Olimpo, se hizo presente en el programa la voz de un ex futbolista del conjunto bahíense, que hoy se desempeña en Argentinos. Franzoia habló sobre el puesto de mediapunta por la izquierda, donde lo utiliza Néstor Gorosito hace algunos partidos: “No se si es una posición que me gusta. Me estoy acostumbrando a hacerla. No tengo tanta llegada al gol porque me veo más obligado a hacer el ida y vuelta”. Y agregó: “Los mejores momentos de mi carrera fueron jugando como delantero, pero el técnico me tiene confianza en ese puesto”.

Con respecto a su rendimiento en lo que va transcurrido del año, el jugador surgido de las Inferiores de Boca expresó: “A nivel individual, he tenido un año regular. Con partidos buenos y otros no tanto. Uno espera más de si mismo porque sabe lo que puede dar". Y añadió: “Estoy contento. He jugado mucho. En ese sentido no tengo más que agradecerle al cuerpo técnico por haber confiado en mí”.

También realizó un balance de la campaña del equipo: “Arrancamos bien el primer semestre, después el segundo nos fue mal y sobre el final nos acomodamos un poco. Tendríamos que tener un par de puntos más. Hubieron varias decisiones arbitrales que nos perjudicaron".

Acerca de su contrato que se termina a fines de diciembre, Franzoia manifestó no saber qué será de su futuro: “Todavía no sé nada. Estoy pensando en ganar los próximos dos partidos y poder entrar a la Liguilla (Pre Sudamericana)


Compartir esta nota en