Pasión Paternal

Los cambios le dieron el triunfo a la Reserva invicta


11 de noviembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

La categoría dirigida por Raúl Sanzotti le ganó 2-0 ayer a la tarde como visitante a Brown de Adrogué con goles de Juan Ignacio Méndez y Nahuel Barragán, que ingresaron desde el banco, en un partido que contó con las presencias destacadas de Ham, Mosevich, Lucas Cháves, Nahuel Rodríguez, Sebastián Riquelme y Lucas Cano.

Click en la foto para ampliar

La Tercera del Bicho venció 2-0 a Brown de Adrogué como visitante y permanece invicta en cinco fechas del torneo. En este encuentro se volvió a dar, como viene siendo tendencia, la participación de algunos jugadores del plantel profesional, que bajan para tener rodaje. No obstante, la diferencia en el marcador la plasmaron dos juveniles que empezaron como suplentes.

Argentinos formó con: Cháves; Zalazar, Alberione, Mosevich, Ybáñez; Carrizo, Ham; Mesa, Riquelme, Nahuel Rodríguez; Cano. Pese a los nombres importantes que había en la formación inicial, el partido lo definieron dos futbolistas que fueron al banco suplentes para posteriormente ingresar.

El primer tanto lo marcó Juan Ignacio Méndez promediando el segundo tiempo y a falta de quince minutos el que liquidó el trámite fue Nahuel Barragán.

Con este triunfo, el equipo que dirige Sanzotti se posicionó segundo del grupo a un punto del primero, Deportivo Riestra (tiene un partido menos) y sigue sin perder, lleva tres victorias y dos empates.

Foto: Gentileza @ArgPasion

Compartir esta nota en