Pasión Paternal

Todo listo para recibir a Racing


29 de septiembre de 2017

Gianfranco Vella - @GianVella_

Argentinos jugará mañana desde las 20.05 ante La Academia en el “Diego Armando Maradona” y para esta ocasión, Alfredo Berti, convocó 19 jugadores entre los cuales se destacan las presencias de Facundo Barboza, Miguel Ángel Torren y Guillermo Benítez por primera vez en lo que va del campeonato.

Click en la foto para ampliar

Posterior al empate frente a River en el monumental, Argentinos se medirá ante Racing en su estadio por la 5ta fecha de la Superliga y debido a la necesidad de seguir sumando, Berti convocó a 19 jugadores para cumplir con el objetivo. 

Sin embargo, a diferencia de otras convocatorias, el técnico del “bicho” podrá contar por primera vez en el torneo con Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez y Facundo Barboza, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Recordamos que Torren había sufrido un desgarró isquiotivial izquierdo, Benítez una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda, mientras que Barboza tenía una molestia en el tobillo derecho. Asimismo, también es una novedad la aparición de Mauro Quiroga, uno de los refuerzos para este semestre. El delantero ex San Martín de Tucuman, convirtió el gol de la reserva que le dio el triunfo frente a River.

Por otra parte, los que quedaron afuera para esta jornada son: Sebastián Martínez, Iván Colman y Federico Anselmo. 

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Chaves ; Cavallotti.

DEFENSORES: Torren; Benítez; Sandoval; Piovi; Laso; Saiz.

MEDIOCAMPISTAS: Barboza; Machin; Pisculichi; A. Mac Allister; F. Mac Allister; Montero.

DELANTEROS: Cabrera; Romero; González; Batallini; Quiroga

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en