Pasión Paternal

"Lo que pasó en Santiago fue grave"


30 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Cristian Malaspina habló en vivo con Pasión Paternal y contó detalladamente lo sucedido en la cancha de Central Córdoba. Además, sostuvo que el equipo obtuvo un valioso triunfo y habló de las renovaciones de algunos jugadores importantes.

Click en la foto para ampliar

LA EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: "Antes de ser dirigente hemos ido a muchos lugares a ver a Argentinos, pero lo del domingo fue terrible porque nos sentimos amenazados por el presidente del club local. Suena algo inimaginable. Yo lo responsabilizo a él porque fue quien entró al palco a los gritos con las primeras amenazas y al entrar de esa forma, la gente que estaba con él y la misma gente de la platea se pusieron peor. No había policia. Tuve que llamar a Buenos Aires a la persona de Central Córdoba que va a AFA y fue el único que nos dio solución. Enseguida vino la policia y nos movieron de lugar. Es algo grave lo que pasó"

¿ALCOHOL EN LA CANCHA?: "En la platea había gente tomando cerveza. No sé si lo vendían o no, pero que estaban tomando seguro. Y muchas de esas latas nos las arrojaron a nosotros"

COMO SIGUE ESTA HISTORIA: "Ya fue denunciado en AFA. Me ha citado el Tribunal de Disciplina para que cuente lo que pasó. Yo no quiero una sanción para el club, sino para la persona. Cuando no cumplís con tus obligaciones, el dirigente debe pagar, y más con el momento de violencia que se vive en el fútbol argentino"

EL PRESENTE DE ARGENTINOS: "Siempre dijimos que iba ser un torneo largo, duro y parejo. Hoy Argentinos sacó una diferencia, no solo en puntos, sino en juego, y eso es algo que marca la disparidad con el resto de los equipos. Este segundo semestre estamos siendo más efectivos y se ve en los puntos que hemos sacado en 2017"

LAS AUSENCIAS DE LA PRÓXIMA FECHA: "El 225 no se puede pedir más. Torren tendrá que cumplir, Martínez volverá, Romero deberá cumplir y tanto Fydriszewski como Lanzillotta también"

RENOVACIONES A FUTURO: "Cháves, Fydriszewski, Sandoval y Cabrera son chicos que se les vence el contrato en junio y la intención del club es renovarle. Estamos hablando con todos para llegar a buen puerto. Tendremos poco tiempo desde que termina el torneo hasta que arranca el otro, así que no está mal empezar a hablar desde ahora"

Compartir esta nota en