Pasión Paternal

Lista de concentrados sin banco confirmado


04 de febrero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Se dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el partido del sábado frente a Tigre, en la que figuran veinte futbolistas, por lo que el banco no está definido, ya que resta que dos queden desafectados para el duelo.

Click en la foto para ampliar
El equipo para enfrentar al Matador ya es conocido pero los sustitutos son todavía una incógnita, más teniendo en cuenta las variables de que Ledesma estuvo con angina, Torrén sufrió una molestia en la práctica de fútbol y la posibilidad de llevar dos delanteros suplentes.

Lo destacado de la lista, es que hay tres juveniles que concentran por primera vez con el primer equipo: Damián Batallini, Guillermo Benítez y Facundo Barboza.

El once titular será Vargas; Torrén, Martínez, Freire, Benítez; Cobo, Ledesma; Romero, Insúa, N. Rodríguez; Zelaya. Mientras que en el banco podrán estar Lanzillotta, L. Rodríguez, Batallini, Rolón, M. García, Barboza, Rinaldi y Cano. De estos nueve, dos quedarán afuera.

La lista completa:

ARQUEROS
Camilo Vargas y Federico Lanzillotta.

DEFENSORES
Miguel Torrén, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Damián Batallini y Lucas Rodríguez.

MEDIOCAMPISTAS
Cristian Ledesma, Juan Manuel Cobo, Nahuel Rodríguez, Federico Insúa, Luciano Cabral, Braian Romero, Esteban Rolón, Matías García y Facundo Barboza.

DELANTEROS
Emilio Zelaya, Lautaro Rinaldi y Lucas Cano.

Compartir esta nota en