Pasión Paternal

Concentrados con dos novedades y dos vueltas


14 de mayo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El plantel de Argentinos ya está concentrado de cara al partido con Lanús y en la nómina de futbolistas convocados hay dos nombres que llamaron la atención como la aparición de Nahuel Rodríguez, que no venía siendo citado, más la primera presencia de Francis Mac Allister, volante central, en reemplazo Sebastián Riquelme y Matías García, respectivamente. También vuelven Nicolás Freire y el Lobo Ledesma.

Click en la foto para ampliar
El partido con el Granate es casi una final para el Bicho, que entrenó esta mañana, en la que hizo tareas tácticas y trabajos livianos. Posteriormente, 19 jugadores quedaron concentrados, con la novedad de que el Lobo vuelve y que Francis Mac Allister, hermano de Kevin e hijo del colorado, vivirá su primera convocatoria profesional.

Son cuatro las modificaciones con respecto a la lista que viajó a Santa Fe la semana pasada: salen Kevin Mac Allister, Matías García y Sebastián Riquelme y no está Esteban Rolón, suspendido. En sus lugares entran Freire, que cumplió una fecha por expulsión, Cristian Ledesma, recuperado de un desgarro, Francis Mac Allister y Nahuel Rodríguez.

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Federico Lanzillota y Camilo Vargas.

Defensores: Miguel Torrén, Nicolás Freire, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi, Joaquín Laso y Matías Martínez.

Mediocampistas: Cristian Ledesma, Francis Mac Allister, Lucas Rodríguez, Nahuel Rodríguez, Damián Batallini, Juan Manuel Cobo, Luciano Cabral, Federico Insúa y Braian Romero.

Delanteros: Carlos Bueno y Emilio Zelaya.

Foto: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en