Pasión Paternal

Lista confirmada para visitar Caballito


14 de mayo de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Gabriel Heinze dio a conocer la lista de concentrados pensando en Ferro, en la cual incluyó 20 jugadores, uno más en relación al partido anterior frente a All Boys. Se destaca la presencia de Iván Silva, quien hace rato no venía integrando ni siquiera el banco de suplentes.

Click en la foto para ampliar

Argentinos chocará con Ferro en un duelo más que interesante. No solo la rica historia de ambos clubes le ponen pimienta, sino que los dos conjuntos necesitan ganar para cumplir su objetivo. El encuentro arrancará a las 21.05 y será Héctor Paletta quien imparta justicia. 

Dentro de la nómina de fútbolistas que entregó el "Gringo" para este juego de la 33° fecha, se destaca la ausencia por lesión de Iván Colman, quien estará algunas semanas afuera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En su lugar ingresará Iván Silva, quien vuelve a estar en consideración luego de varios meses sin siquiera sentars en el banco de suplentes. La otra novedad es el regreso de Gonzalo Piovi, otro que poco a poco fue perdiendo terreno. 

En limpio, los concentrados para mañana son:

 

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves

DEFENSORES: Nicolás Freire, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval y Gonzalo Piovi.

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Iván Silva  y Facundo Barboza

DELANTEROS: Francisco Fydriszewski, Braian Romero, Javier Cabrera, Damián Batallini, Esteban Rueda y Nicolás González.

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en