Pasión Paternal

Lista confirmada para recibir al "Halcón"


01 de febrero de 2018

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Alfredo Berti citó a 20 jugadores para el choque frente a Defensa y Justicia mañana desde las 19hs en el Diego Armando Maradona. Las novedades salientes son la vuelta a la nómina de Juan Camilo Saiz luego de cumplir la suspensión, y la primera aparición del refuerzo Beto Da Silva. Además, Nicolás González seguirá out por lesión y Kevin Mac Allister bajó a Reserva.

Click en la foto para ampliar

El arranque esperanzador ante San Martín de San Juan hace que la ansiedad vaya en aumento. Ahora, y con otro partido de local a la vista, el "Bicho" de Berti se prepara para jugar ante Defensa y Justicia, un rival durísimo que ya ha demostrado en varias oportunidades que no le importa el estadio, la idea es salir siempre a ganar.

En cuanto al equipo, hay que decir que la venta de Gonzalo Piovi le abrió la puerta al colombiano Saiz, que volverá a estar concentrado tras cumplir su fecha de suspensión. Sin embargo, Alfredo Berti optará por hacer debutar a Gastón Bojanich como segundo marcador central. Otro dato para agregar es la primera convocatoria del peruano Beto Da Silva. El ex Gremio aguardará su chance en el banco, aunque seguramente Berti le de algunos minutos.

Hay que contar también que Nicolás González sigue siendo baja, y se espera que reaparezca la próxima fecha cuando Argentinos visite a Tigre en Victoria el lunes 12 a las 19hs. Por otra parte, otro que no está en la lista es Kevin Mac Allister. El lateral derecho fue bajado a Reserva y disputará el encuentro bajo las órdenes de Raúl Sanzotti.

Como contábamos, los once no están confirmados, pero se presume que jugarán los mismos que ganaron el domingo con la inclusión de Saiz por Piovi. La idea del entrenador es tocar lo menos posible, pero sabiendo que en el banco cuenta con las herramientas suficientes para cambiar la ecuación de partido si se complica.

En limpio, la lista de concentrados para mañana es: 

ARQUEROS: Lucas Cháves y Maximiliano Cavallotti

DEFENSORES: Gastón Bojanich, Juan Camila Saiz, Jonathan Sandoval , Miguel Ángel Torrén y Guillermo Benítez.

VOLANTES: Fausto Montero, Francis Mac Allister, Gastón Machín , Alexis Mac Allister, Facundo Barboza, Leonardo Pisculichi e Iván Colman.

DELANTEROS: Damián Batallini, Gastón Verón, Javier Cabrera, Lucas Barrios, Luiz Humberto Da Silva Silva y Esteban Rueda.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en