Pasión Paternal

Lista con tres modificaciones y un debutante


01 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Entre los concentrados para el duelo de mañana frente a Olimpo y en comparación con el último partido, ante Central, se produjeron los ingresos de Lucas Rodríguez, Nahuel Rodríguez y Leonel Mosevich, debutante en el banco de suplentes, para ocupar los lugares de Matías Giménez, Miguel Torrén y Germán Basualdo, estos dos últimos suspendidos.

Click en la foto para ampliar
El cuerpo técnico de Argentinos dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el encuentro de mañana ante Olimpo, en la que se destacan las tres modificaciones mencionadas, dos obligadas por los expulsados de Torrén y Basualdo, más la aparición por primera vez de Leonel Mosevich, marcador central de 18 años, que irá por primera vez al banco de suplentes.

Nahuel y Lucas Rodríguez vuelven a concentrar tras el partido con Central, en el que no fueron tenidos en cuenta, mientras que el defensor Mosevich, quien fue promovido por Néstor Gorosito en la pretemporada de invierno y trabaja cotidianamente con la Primera, integra la lista por primera vez.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Adrián Gabbarini y Sebastián Giovini.
DEFENSORES: Joaquín Laso, Ezequiel Garré, Nicolás Freire, Patricio Matricardi, Leonel Mosevich y Lucas Rodríguez.
MEDIOCAMPISTAS: Federico Gallego, Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Emiliano Agüero, Leandro Navarro, Luciano Cabral y Nahuel Rodríguez.
DELANTEROS: Lautaro Rinaldi, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

Compartir esta nota en