Pasión Paternal

Lista con el Lobo y Cabral


09 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El cuerpo técnico del Bicho dio la lista de concentrados para el partido con Newell?s con la buena noticia de que en la misma figuran Cristian Ledesma y Luciano Cabral, dos que estaban en duda por molestias físicas, más la novedad de la salida de Matías Martínez y la conocida ausencia de Rinaldi, entre lo más destacado.

Click en la foto para ampliar
Tras la práctica de pelota parada de hoy en el CEFFA y de cara al duelo de mañana, se confeccionó la nómina de futbolistas que estará en el Diego Armando Maradona para disputar el partido ante el elenco rosarino con tres modificaciones con respecto a los que viajaron a San Juan. Son 19 los que la integran y uno será desafectado a último momento.

En lugar de Iván Colman, el Lobo Ledesma vuelve a la lista aunque con molestias y todavía es una duda. En caso de que no esté, su lugar en el equipo será ocupado por Juan Manuel Cobo o Matías García. Algo similar ocurre con Cabral, que llega tocado en lo físico. Otros que regresan a la convocatoria son Nicolás Freire y Lucas Cano, por la salida del Chaco Martínez, que queda afuera nuevamente, más la de Lautaro Rinaldi, apartado del plantel profesional.

Los once serían: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Esteban Rolón, Cristian Ledesma, Cobo o M. García, Lucas Rodríguez; Braian Romero y Emilio Zelaya.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Federico Lanzillota y Lucas Chaves.

DEFENSORES: Gonzalo Piovi, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Patricio Matricardi y Joaquín Laso.

MEDIOCAMPISTAS: Damián Batallini, Matías García, Esteban Rolón, Cristian Ledesma, Luciano Cabral, Braian Romero, Federico Insúa, Lucas Rodríguez y Juan Manuel Cobo.

DELANTEROS: Carlos Bueno, Emilio Zelaya y Lucas Cano.

Compartir esta nota en