Pasión Paternal

"Ledesma va a seguir en Argentinos"


16 de diciembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Alejandro Ghirardi, el representante de Cristian Ledesma, habló de las sensaciones y la situación del jugador en Argentinos Juniors, y acerca de su continuidad en el club, en el programa diario de Pasión Paternal (AM 1400).

Click en la foto para ampliar
El representante del jugador abrió con una explicación de los deseos del jugador. "El Lobo tomó la decisión de continuar. Se siente bien, quiere jugar. Cree que todavía puede aportarle cosas al club en diferentes situaciones; desde lo futbolístico principalmente pero como referente también", empezó. Sin embargo no dio nada por echo, porque "se dio la circunstancia de que hay elecciones en el club, y eso genera un poco de dudas. Igualmente, yo creo que está todo encaminado...".

Luego, Ghirardi intentó justificar la decisión de Ledesma de seguir por seis meses más, al menos: "el jugador siente cuándo puede seguir o no. El cariño de la gente... cuando uno se siente querido, y tiene ganas de ayudar y está físicamente bien, te ayuda a elegir", dijo desde la perspectiva del jugador, y luego añadió su opinión: "todavía está en condiciones de jugar bien, y en el lugar de referente aportar muchas cosas". Ante los rumores de que el Lobo fuera a conseguir un cargo extra-futbolístico luego de retirarse, el representante respondió con cautela: "hay que ir paso a paso, los últimos seis meses son muy importantes. Hay cambios de autoridades. Hay que pensar como jugador, y cuando se cumplan los meses ver cómo están las cosas, cómo está él y todo. Es lo más prudente".

Las elecciones en el club son un factor a tomar en cuenta cuando se analiza la continuidad del volante del Bicho. "Con Argentinos Crece ya hemos tenido charla sobre ese tema. Llegamos a un acuerdo, en caso de que sean ganadores. Y con las otras dos agrupaciones espero que también", aseguró Ghirardi. "El número no es el problema, él quiere seguir", adhirió. Además felicitó la decisión de Ledesma de no involucrarse en la política del club: "hay que ser muy cuidadoso, con los jugadores que son muy queridos por la gente. Es incómodo cuando se empiezan a tirar para un lado o para el otro. Acá la participación del Lobo es muy clara. Pone el club por delante de todo, se relaciona con los chicos del club y decidió seguir. Siempre desde un lugar tranquilo, quiere lo mejor para el club".

Finalmente, Ghirardi cerró con información importante para el hincha de Argentinos. "Habrá que ver los detalles para ver qué tipo de detalles va a ser. Vendrá el torneo transición que es más largo. Los detalles se verán en el papel. Lo que te puedo decir es que Ledesma va a seguir en Argentinos". 

Compartir esta nota en